Quiénes Somos

Quiénes Somos

En Consultores Urízar  llevamos cerca de  40 años ofreciendo servicios de Consultoría Técnica y Jurídica en Propiedad Industrial e Intelectual para España, Europa y a nivel internacional. 

Estamos certificados en: 
Agentes de Patentes y Marcas
Agentes Europeos de Marcas
Agentes de la Patente Europea y PCT

Consultores Urízar somos asesores y gestores en asuntos de Propiedad Industrial e Intelectual en sus vertientes técnicas, procedimentales y jurídicas. 

Nuestro equipo profesional está integrado por abogados, peritos e ingenieros. 

Nuestro asesoramiento se basa en la confianza,y en el trato personal.  Encauzamos y resolvemos los problemas de nuestros clientes con profesionales de prestigio y los medios técnico-informáticos más avanzados.


Los servicios de Consultores Urízar abordan también el asesoramiento en la elección de los signos distintivos más apropiados para cada empresa y sus productos.  
Realizamos estudios de similitudes de logotipos y la investigación y protección de los mismos. 

Asesoramos en materia de Patentes y Diseños, y en la forma de desarrollar el producto, y su protección más adecuada dentro de las diferentes variedades registrales.

Protegemos, con rigor, solvencia y conocimiento, todo tipo de expedientes en cualquier país del mundo en lo relativo a Propiedad Industrial y defendemos los derechos de nuestros clientes en este terreno. Nos apoyamos en cada caso en los profesionales más competentes de cada país.

Contamos con un equipo especializado integrado por 8 profesionales, y una red de corresponsales de confianza en todo el mundo. 


Nuestra sede central está en Bilbao y disponemos de la delegación en Madrid.