Las nuevas tecnologías ayudan a las marcas a comunicarse con los nuevos clientes

19, marzo | Marcas | 1 Comentarios
Comunicación

Las marcas hoy en día deberán buscar el método más eficiente para transmitir el mensaje que quieren en el momento, lugar y formato correctos para llegar de una manera más eficiente a sus clientes y que estos muestren interés.

El exceso de información hace que las marcas se esfuercen en transmitir el mensaje correcto en el momento adecuado con el fin de llegar a sus clientes de una forma más eficiente.

Problemas con el que se encuentran las marcas

  1. Uno de los primeros obstáculos con los que se enfrentan las marcas es cómo conquistar a los nuevos clientes.
  2. Iniciar una primera comunicación con los nuevos clientes.

Para tener éxito en esa primera toma de contacto, las nuevas tecnologías pueden ser una ayuda y que vendrían a sustituir esa primera interacción física. Asimismo el desarrollo de nuevas vías de comunicación a través del mundo digital hará que las marcas sean capaces de mostrar su información más relevante y diferenciarse del resto.

Así lo demuestra el interesante artículo de Angela Shen-Hsieh “Firma invitada. Las marcas necesitan gestionar la economía de la no-atención”.

Listado de posts

jhonnss khan - 24/06/2018 09:17

You there, this is really good post here. Thanks for taking the time to post such valuable information. Quality content is what always gets the visitors coming. Domain Authority Checker

Escribir comentario

Captcha

Categorías

Archivo